Celebra una despedida de soltero en Gandía

eclipse discoteca

Si tienes que planear una despedida de soltero o soltera y aún no tienes nada claro. Tenemos el plan perfecto para ti y tus amigos/as, te proponemos una despedida de soltero en Gandía.

Gandía se encuentra en la Comunidad Valenciana, concretamente en la provincia de Valencia. En verano llega a triplicar su población alcanzando en torno a 320.000 habitantes.

Gandía tiene todo lo imprescindible para celebrar una despedida de soltero/a: Playa, mucho ambiente festivo y locales especializados en la celebración de despedidas. Por tanto elijas el plan que elijas conseguirás que la despedida de tu amigo/a sea única e irrepetible.

Así que, si eres el encargado de planear la despedida de soltero lo primero que necesitas es buscar un alojamiento. Aquí encontrarás algunas ofertas de hoteles en Gandia.

A continuación necesitamos un plan para la tarde, así que te proponemos: ir a la playa, practicar Flyboard o mejor aún celebrar una fiesta en un catamarán o yate privado. Encontrarás infinidad de ofertas de este tipo y los precios rondan los 40 euros por persona.

Una vez tenemos el hotel y la fiesta de la tarde necesitamos un sitio para cenar y no podemos sino que recomendarte uno de los sitios más conocidos en Gandía, “Los Bestias”. ¿Qué te preguntas porque se llama Los Bestias? Tendrás que ir a descubrirlo pero te daremos una pista, las bebidas no se sirven en un vaso sino en orinales.

En Los Bestias además podrás continuar tomando copas pero si eres de los que prefiere seguir en otra discoteca, te aconsejamos visites: Falkata, Coco Loco o Bacarrá las discotecas que más de moda están en Gandía.

¿A qué esperas para planear la despedida de soltero de tus sueños? Este es el momento perfecto y si no tienes ningún amigo que se case siempre puedes hacer una despedida de casado, fingir una despedida o irte de vacaciones a celebrar el verano con tus amigos en la playa.

Escrito por | 29 de julio de 2015 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Valencia

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta