El Rastro de Madrid una visita veraniega

Vacaciones de verano  en Madrid. Tu elección no podía ser más atractiva puesto que Madrid en verano suele ser una sucesión de divertidos e interesantes eventos, visitas de lugares históricos, compras en la capital española, rica cocina y todo lo que anhelas de una vacación. Y claro los mejores alojamientos que puedes ir reservando ya con Go with Oh, porque capital de turismo internacional tiene una amplia oferta que puede agotarse antes de la llegada de verano, así que a reservar se ha dicho.

Pero para que obtengas la mejor ventaja, precios accesibles a tu presupuesto, comodidad y alojamiento céntrico que te permita desplazarte cómodamente por Madrid, descuentos y toda una variedad de apartamentos, hostales y hoteles nada mejor que la plataforma de Go with Oh. Tan fácil que con un click podrás elegir la mejor de las opciones y reserva lo que quieres, cuanto tiempo quieras y al precio que realmente quieres. Alojarse en Madrid nunca fue tan fácil.

Y olvidados del alojamiento, ya reservado con la ventaja de Go with Oh, es hora de planear la vista para divertirte al máximo. Una de las visitas obligadas en una estancia en Madrid es ver el  Rastro de Madrid,  un mercado al aire libre, que se celebra todos las mañanas de domingos y festivos en  centro histórico de Madrid.

Este es un mercado de antiguedades y otros, que data de 1470, en las aceras de la cuesta de Ribera de Curtidores del barrio de Lavapiés. Es uno de los más representativos de España y muy concurrido de la capital madrileña. El mismo puedes visitarlo a partir de las 9:00 y las 15:00 en el barrio de Embajadores, en el distrito Centro, en torno a la Plaza de Cascorro y su monumento dedicado a Eloy Gonzalo en el extremo norte, el eje de la calle de Ribera de Curtidores y calles aledañas, la calle Embajadores al este, y la Ronda de Toledo y la Plaza del Campillo del Mundo Nuevo al sur y se encuentra abierto hasta las 16:00 horas en verano 16:00 horas en verano.

Imagen: Rastro de Madrid

Escrito por | 4 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Madrid

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta