Turismo por Euskadi

euzkadi saboreala

Si hay un lugar maravilloso a donde todos quisieran ir para vacacionar poco o mucho, ése es Euskadi. Paisajes asombrosos y gente cordial a donde disfrutar de todo lo que nos encanta vivir cuando estamos de vacaciones. Ya sea que vas en plan relax, que quieres hacer turismo cultural, ¿y por qué no? vivir la especial experiencia de la gastronomía vasca, de fama internacional. En el País Vasco, hay suficientes atractivos, para que todos tengan la mejor vacación de su vida.

Y ahora que ya preparas equipaje para visitar Euskadi y si aún dudas sobre marchar, quizá te convenga conocer más sobre la región, al norte de una España que está considerada uno de los mejores destinos de Europa y el mundo. Puedes ir conociendo más sobre el lugar para disfrutarlo al máximo cuando llegues y claro luego de unas vacaciones estupendas ¿Por qué no compartir con otros, tu experiencia inolvidable en Euskadi? Encontrarás mil razones por qué visitar la nueva comunidad virtual www.euskadisaboreala.es

Una estupenda iniciativa en donde compartir con otros tus experiencias turísticas en Euskadi, conocer también sobre otros que como tú pasaron sus vacaciones, estuvieron unos o muchos días en esta maravillosa región, y claro aprovechar las sugerencias y consejos que nos hacen más fácil decidirnos a dónde ir y que ver mientras estamos en el País Vasco. Una comunidad interesante, activa y divertida en donde informarte sobre los eventos de Euskadi.

Y como si fuera poco participar de concursos, y convertirte en ganador de experiencias maravillosas como una visita al Museo Guggenheim de Bilbao, uno de los más innovadores recintos culturales de Europa, al que podrás conocer en toda su magnificencia, sus bellas exposiciones, su restaurante Nerua con lo mejor de lo mejor de la cocina vasca. Una visita especial para cualquiera que visite Euskadi, una parada obligada a conocer un recinto cultural de primer orden con toda una variedad de actividades lúdicas que harán de la estancia, una estancia inolvidable.

Escrito por | 31 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre País Vasco

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta