Comida a domicilio en un 2×3 Just-eat

just-eat

A todos nos encanta probar los más deliciosos platillos de la cocina internacional, pero a veces no tenemos tanto tiempo como desearíamos para ir y buscar dónde degustarla. Luego de un día lleno de tareas, queremos volver a casa y descansar, y es cuando la comida a domicilio de just-eat.es se convierte en nuestra mejor elección. Para qué agobiarnos con la cocina si lo que queremos es descansar,  y  ahora solo tenemos que llamar y ordenar.

Pero no tienes que pensar que llamar y ordenar como solía ser en el pasado, dar toda clase de datos, esperar que te tomen la orden, esperar que te confirmen, llamar otras tantas veces para indagar por qué tu comida no ha llegado…¡¡eso es cosa del pasado!! con el estupendo servicio de Just-eat no tienes más que acceder a su página web, introducir tu código postal, elegir un restaurante,  escoger tu pedido, pagar con tu tarjeta de crédito o efectivo, y click prepararte para saborear la más deliciosa comida.

Y si esto te parece fantástico más te va a gustar saber, que Just-eat pone a tu alcance restaurantes por toda España, con toda una variedad de ricas opciones de la cocina internacional. ¿Te gusta la comida china? ¿te encanta la italiana? ¿estás de antojo por probar la comida mexicana? no te preocupes con este servicio vas a mimarte,  y sin tener que salir de casa.

Pero si un día volviendo de un viaje, te has pensado en sorprender a la familia o la  pareja en casa, con algo delicioso;   puedes acceder a la web y ordenar, con solo elegir “recoger” podrás pasar por el restaurante elegido y llevarte lo que has ordenado. ¿Una sorpresiva llegada de los amigos a ver el clásico español? pues todos podrán elegir los más variados platos y sin tener que perderse de una jugada,  tener la comida en un 2×3, ¡pruébalo! y además aprovecharás sus promociones y descuentos.

Escrito por | 31 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Andalucía y Aragón y Asturias y Cantabria y Castilla y León y Castilla-La Mancha y Cataluña y Ceuta y Extremadura y Galicia y La Rioja y Madrid y Murcia y Navarra y País Vasco

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta