Ave City Card, tarifas planas en trenes AVE para turistas extranjeros

Continúan las promociones y buenas alternativas para los turistas que desean comprar billetes de AVE para así recorrer España en trenes de alta velocidad. Y en este caso particular, las noticias son realmente buenas pues la Asamblea de la Red de Ciudades AVE junto a TourEspaña, el Ministerio de Industria y Renfe han decidido lanzar la tarjeta Ave City Card, que no será otra cosa que una tarjeta con tarifa plana que podrán utilizar los extranjeros en su paso por el país.

Con la intención de “facilitar el viaje del turista que viene de fuera y fomentar las potencialidades de cada una de las ciudades que forman la asociación”, el pase permite abonar menos dinero por billetes de AVE en 20 ciudades: Antequera, Sevilla, Puente Genil, Córdoba, Puertollano, Ciudad Real, Madrid, Segovia, Valladolid, Guadalajara, Calatayud, Zaragoza, Huesca, Lleida, Tarragona, Barcelona, Cuenca, Albacete, Requena y Valencia.

Por otra parte, los diferentes Ayuntamientos están evaluando que el Ave City Card también incluya otros beneficios como descuentos en museos, entradas gratuitas y paseos.

Por el momento, la tarjeta es un interrogante pues el convenio que la convierte en una realidad al alcance de la mano aún debe ser firmado. La buena noticia es que todo parece ir viento en popa y muy pronto los turistas extranjeros harán uso de este beneficio.

Vía: Europa Press

Escrito por | 24 de enero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta