Carnaval 2011

El Carnaval es toda una fiesta que encanta a todos, y el Carnaval 2011 sin duda que no será diferente. La gente se vuelca a las calles y disfruta de los disfraces algunos muy divertidos  originales,  momentos de  mucha alegría y que son la última ocasión de diversión de  este tipo antes de que llegue la semana santa 2011, y sus 40 días de abstenerse de consumir carne.  Sus orígenes se remontan a los romanos y los griegos cuando una celebración igual se celebraba antes de la llegada del invierno.

El carnaval 2011 empezará el jueves 3 de marzo de 2011, y siendo que es  una buena época para viajar y disfrutar de dicha celebración, pues nada mejor que pensarse ya en un viaje, reservas que ya luego por ser el Carnaval tan popular las reservas escasean.  Hay muchos destinos a donde disfrutar del Carnaval, en realidad en todas partes de España el Carnaval es una fiesta llena de esplendor, pero son emblemáticos los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife, cuya elección de la Reina del Carnaval es vista en todo el mundo y es considerado el más famoso de España, igual puedes visitar Cádiz cuyo Carnaval es de categoría internacional y el Stiges,  y esperar al famoso “Entierro de la Sardina” que se celebra el  miércoles siguientes.

Casi que no hay razón para no disfrutar del Carnaval 2011, si tienes en cuenta que desde ahora puedes planear de acuerdo con la fecha y hacerte de un viaje de lo más divertido.

También te interesará:

Semana Santa 2011

Escrito por | 16 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Andalucía y Cádiz y Islas Canarias y Tenerife

Artículos relacionados

  • Carnaval 2011 en España

    Si hablamos de viajes por España, ahora que han finalizado las vacaciones la mirada ya está en el futuro y lo próximo que tenemos en mente son...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta