Hotel Occidental Cordoba, un cuatro estrellas en una finca

El Hotel Occidental Cordoba es uno de los alojamientos de categoría de la hermosa ciudad de Córdoba. La tradición andaluza y el espíritu de la ciudad de alguna manera han quedado plasmados en el estilo de este hotel que está situado en un lugar privilegiado: una finca ajardinada de 45.000 m² de superficie.

Las 153 habitaciones del complejo están distribuidas a lo largo de tres plantas. Siete de ellas son individuales mientras que el resto son habitaciones dobles con la excepción de una suite.

Si hablamos de los espacios comunes, el hotel cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día donde incluso se ofrece el servicio de cambio de divisa. Los huéspedes pueden relajarse en la sala de televisión y también cuentan con varias salas de conferencias y reuniones o bien degustar algunas de las delicias de los dos restaurantes con menú a la carta. Por la mañana, un café con leche os esperará en el bar-cafetería para luego visitar la piscina y reposar en las cómodas tumbonas que ofrece el complejo.

Dentro de la oferta de hoteles en Córdoba, este alojamiento categoría cuatro estrellas es uno de los pocos que se encuentran en un lugar tan soñado aunque a tan sólo diez minutos del centro de la ciudad.

Vía: Trip Advisor

Escrito por | 27 de noviembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Córdoba

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta