Puente del Pilar: aventuras para singles en la sierra de Madrid

El Puente del Pilar se celebra en toda España y es una fecha propicia para hacer una escapada en familia aunque, para muchas personas solas, puede ser motivo de depresión o tristeza.

Nones, una agencia mayorista especializada en el sector, tiene la solución e invita a los solteros del 9 al 12 de octubre a Villa Single, el primer hotel del mundo para los que no tienen pareja.

El hotel situado en la sierra de Madrid, cerca de Lozoya, tiene preparadas todo tipo de actividades para este puente: senderismo, tenis, el taller ‘Cuida tu mente’, karaoke, pádel, etc.

El precio del paquete de tres noches en habitación doble en régimen de media pensión (cóctel+barbacoa+comida/cena) es de 260 euros para los socios y 280 para los que no lo son.

Vía: Ocho Leguas

Escrito por | 4 de octubre de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Madrid

Artículos relacionados

Comentarios

  1. El Puente arranca con atascos pero sin accidentes - Destino España - 9 de octubre de 2009 | 21:28

    [...] lunes 12, día festivo en toda España, trae con el Puente del Pilar una gran movilidad de personas y se espera se produzcan 4,8 millones de desplazamientos con las [...]

  2. España quinta entre los países del mundo con más vacaciones - Destino España - 13 de octubre de 2009 | 21:03

    [...] pasado Puente del Pilar nos ha dado un poquito de oxígeno para seguir poniéndole el pecho a la rutina del trabajo y del [...]

Deja una respuesta