En noviembre llega el Salón del Chocolate a Madrid

¿A quién no le gusta el chocolate? Poca gente puede resistir la tentación y con la sexta edición de Salón del Chocolate de Madrid podrás darte la libertad de ser goloso. En el espacio Moda Shopping, con fecha del 12 al 15 de noviembre se llevará a cabo el plan Feria de Abril que cada edición tiene un eje temático diferente. El año pasado, el tema central giró en torno al ajedrez y, en esta ocasión, el  Salón se vuelve folclórico y se viste de flamenco.

Habrá casetas donde poder tocar la guitarra, vestirse de peinetas o comer guitarras, peinetas y vestidos de chocolate. Aquellos que estén a dieta no quedarán excluidos del banquete, porque  el Bombón Lola es de bajas calorías; los más juguetones en el plano sexual, dispondrán de reuniones de tupper sex con instrumentos y accesorios de chocolate y la marca Tous tiene prevista una exposición de joyas de chocolate.

La entrada es gratuita y estará abierto entre las 11 y las 20 horas.

Vía: Expreso

Escrito por | 3 de octubre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Madrid

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Puente del Pilar: aventuras para singles en la sierra de Madrid - Destino España - 4 de octubre de 2009 | 19:56

    [...] hotel situado en la sierra de Madrid, cerca de Lozoya, tiene preparadas todo tipo de actividades para este puente: senderismo, tenis, el [...]

Deja una respuesta