Puedes disfrutar del verano en la terraza del Bernabèu

Quienes obligadamente deben ‘veranear’ en Madrid disponen ahora de un espacio de ocio donde las noches calurosas se convierten en agradables y frescas. Es que el Realcafé Bernabèu se ha convertido este verano en una terraza de moda que ofrece gastronomía, música en directo, gimnasio, coctelería y fiestas temáticas.

Situada en pleno estadio, es la única terraza que se ubica en el interior de un campo de fútbol, muy próxima al césped y a la portería favorita de Iker Casillas. El campo se riega constantemente, lo que genera una temperatura fresca y agradable, apta para escuchar la música que suena en todas las instalaciones de ocio o para presenciar las actuaciones de grupos en vivo.

La terraza abre todos los días de la semana de 10:00 a 02:00 h. Dispone de servicio de aparcacoches y acceso para minusválidos; para más información puedes llamar al Tel. 91 458 36 67 o ingresar a la página www.realcafebernabeu.es.

Vía: 20Minutos 

Escrito por | 23 de agosto de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Madrid

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Los simpatizantes VIP del Real Madrid, podrán ver los partidos desde su propio hotel - Destino España - 12 de octubre de 2009 | 0:42

    [...] eso tiene proyectado levantar un lujoso hotel en la esquina del Santiago Bernabéu desde cuyas habitaciones se podrán seguir los encuentros del equipo merengue. Las habitaciones [...]

Deja una respuesta