Turismo invita a pasear por un Madrid Tenebroso

Una nueva y original alternativa de ocio ha sido presentada por el Patronato de Turismo de Madrid, se trata de una recorrida por los sitios donde se ejecutaron los crímenes políticos y populares más conocidos. La ruta por el Madrid Tenebroso propone un periplo por los escenarios de amores transformados en odio y donde las pasiones, venganzas y ambiciones truncadas terminaron con un baño de sangre. La visita teatraliza las historias que serán contadas durante el recorrido por algunas de las vías más emblemáticas del corazón de Madrid, como la Plaza Mayor, la de Puerta Cerrada, Ramales, la calle del Cordón, Sacramento, Traviesa, San Nicolás o Factor.

Los asistentes tienen que ir preparados para la sorpresa porque una de las acciones teatrales no tiene ubicación fija sino que se “asalta” a los visitantes distraídos.

Las próximas visitas tendrán lugar el 22 de agosto y los días 5 y 19 de septiembre, comenzarán a las 22 horas y pondrán su punto final cuando llegue la medianoche; el precio de las inscripciones es de 7,65 euros aunque hay tarifas reducidas de 6,12 euros para jóvenes de hasta 25 años, estudiantes, jubilados y desempleados.

Vía: El Confidencial

Escrito por | 13 de agosto de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Madrid

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Puedes disfrutar del verano en la terraza del Bernabèu - Destino España - 23 de agosto de 2009 | 19:31

    [...] obligadamente deben ‘veranear’ en Madrid disponen ahora de un espacio de ocio donde las noches calurosas se convierten en agradables y [...]

Deja una respuesta