Don Carlos Leisure Resort & Spa en Marbella

El hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa en Marbella ha programado una fiesta en la playa en la que las hogueras serán las protagonistas, se hará el próximo 23 de junio con motivo de la celebración de la noche de San Juan y se servirá un bufé libre de ensaladas y mariscos entre los que se incluyen la Ensalada malagueña, Salpicón de marisco y salsa cocktail, y Ensalada escalibada con anchoas. Después la barbacoa incluirá Entrecot de buey, Chorizo criollo o Suprema de pollo adobado en mojo picón.

Los típicos rituales con los que se recibe el solsticio de verano darán continuidad a la fiesta que con música y actuaciones en directo podrán disfrutar tanto los huéspedes como quienes no estén alojados en el hotel. El precio de la cena y la fiesta es de 59 euros por adulto con una consumición incluida y de 28 euros por niño. Así mismo se puede asistir solamente a la fiesta por 20 euros con una consumición incluida en el precio.

Para información o reservas puede llamarse al teléfono 952 76 88 00 o bien consultando directamente en la web del hotel www.hoteldoncarlos.com

Escrito por | 23 de junio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta