Los mejores hoteles en Málaga

¿Quién no aceptaría unas mini vacaciones en Málaga? Pensadlo por un momento: playas soleadas, el paisaje mediterráneo, pintorescos atardeceres en el mar. Sin dudas, es una invitación ideal para descansar unos días, sobre todo en tiempos de estrés y recesión económica.

Para evitar las típicas tensiones pre-viaje podéis agilizar algunas cuestiones como la reserva del vuelo y del alojamiento. Porque si bien hay una importante oferta de establecimientos hoteleros en esta localidad no es cuestión de llevarse una sorpresa al realizar una reserva sin siquiera ver el lugar en fotografías.

Si se trata de hoteles 4 estrellas en Málaga, una opción que no os defraudará es el Hotel Silken Puerta Málaga pues se trata de un alojamiento confortable que se encuentra en el centro de la ciudad. A esta ubicación estatégica hay que sumarle sus instalaciones, muy cuidadas y modernas, diseñadas para el público más heterogéneo. Así es como además parejas y familias, este hotel ofrece todas las facilidades para aquéllas personas que viajan por negocios.

Los huéspedes podrán elegir entre una variedad de habitaciones, entre ellas las más sencillas Petite, las confortables Confort Cama XL, que cuentan con camas matrimoniales King Size,  o las habitaciones Premium, que incluyen una zona de descanso. En la sexta planta se encuentran las 5 suites del hotel, todas muy bien equipadas y a pasos del spa y del gimnasio. Y para pasar una agradable velada, nada mejor que el Restaurante Alameda, donde la cocina andaluza es la gran estrella.

Este hotel de Málaga es una opción interesante que podéis visitar on line para conocerlo de cerca. Sin dudas, es una alternativa que se adapta a todos los públicos satisfaciendo así sus necesidades de atención y confort.

Escrito por | 11 de mayo de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Málaga

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta