Tres nuevos vuelos diarios Málaga-Londres de Aer Lingus

Las aerolíneas siguen facilitando a sus pasajeros la posibilidad de trasladarse a bajo coste y alta frecuencia. La compañía aérea irlandesa Aer Lingus, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo triple vuelo diario entre Málaga y Londres Gatwick como parte de la inauguración de su nueva base internacional en el aeropuerto de Gatwick.

Operando con un Airbus A320 para 174 pasajeros, esta nueva ruta comenzó a funcionar el 6 de abril. Los tres corredores operan desde Málaga con 14 vuelos semanales a Dublín, 7 vuelos semanales a Cork y 6 vuelos semanales a Belfast.

La directora de Aer Lingus ha dicho que espera ampliar los negocios de la compañía e introducir la marca en nuevos mercados.

Vía: Hosteltour

Escrito por | 14 de abril de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Málaga

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Puedes volar a Londres desde 5 euros - Las Escapadas - 20 de abril de 2009 | 0:43

    [...] Históricamente, Londres siempre ha sido una ciudad cara pero, a partir de la última crisis mundial, los precios se han moderado considerablemente. Con la incorporación de vuelos de bajo coste, las compañías aéreas han acompañado la posibilidad de viajar sin  gastar demasiado. [...]

  2. Los mejores hoteles en Málaga - Destino España - 11 de mayo de 2009 | 17:07

    [...] evitar las típicas tensiones pre-viaje podéis agilizar algunas cuestiones como la reserva del vuelo y del alojamiento. Porque si bien hay una importante oferta de establecimientos hoteleros en esta [...]

Deja una respuesta