Promoción en el Hotel Playamarina Spa Hotel de Huelva

¿En busca de unos días de tranquilidad? Nada mejor para estos días de libres de Semana Santa. Si aún no tenéis un destino certero podéis pensar en Huelva pues allí se encuentra el Hotel Playamarina Spa Hotel, un complejo cuatro estrellas que por estos días os invita a relajaros con una promoción asequible y apta para todo público.

Por un precio que comienza en los 67 euros con IVA incluido la noche, este alojamiento lo tiene todo para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes. Así es como en un edificio que mira al mar el hotel ofrece los mejores servicios entre los que se incluyen 142 confortables habitaciones totalmente equipadas con vista a la playa y una piscina exterior tematizada con toboganes y jacuzzi. Por otra parte, podéis probar la cocina del restaurante del hotel o bien jugar al paddle, nadar en la piscina interior o visitar las tiendas del complejo.

La mejor parte, sin embargo, se la lleva el centro Spa and Wellness Acquaplaya, un lugar perfectamente equipado en donde es posible someterse a una variedad de tratamientos rejuvenecedores y de belleza.

El hotel está situado junto al paseo peatonal de Isla Canela y es una opción interesante para disfrutar de unas pequeñas vacaciones. Y si estabáis pensando en otro destino para disfrutar de unos días de spa siempre podéis ingresar al siguiente enlace para ver las mejores ofertas de hoteles con encanto en Andalucía. Es probable que encontraréis una buena opción a la altura de vuestros deseos.


Escrito por | 8 de abril de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Huelva

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta