Marbella ya es parte de La Ruta del Cine

    

Conscientes de que Marbella reúne las condiciones idóneas para la industria audivisual, el Ayuntamiento de Marbella ha firmado un convenio de colaboración con la Andalucía Film Comission (AFC) por el que la ciudad malagueña entre a formar parte de la Red Andaluza de Ciudades de Cine, con lo que será escenario de próximas películas.

La pertenencia a este organismo supondrá la inclusión de Marbella en el catálogo andaluz para que productores y directores puedan elegir localizaciones en la ciudad, lo cual se convierte en una nueva fuente de ingresos para las empresas afincadas en la localidad.

Una de las iniciativas más novedosas que ha puesto en marcha el organismo en colaboración con Turismo Andaluz es la denominada Gran Ruta del Cine por Andalucía’ que ofrece al viajero itinerarios para conocer los lugares de rodaje de importantes películas de la historia del cine y que, en virtud de este convenio, también integrará a Marbella.

Sin duda, una buena iniciativa para incrementar los ingresos y promocionar la oferta turística.

Vía: Expreso 

Escrito por | 29 de marzo de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Andalucía

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Don Carlos Leisure Resort & Spa en Marbella - Destino España - 23 de junio de 2009 | 6:51

    [...] hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa en Marbella ha programado una fiesta en la playa en la que las hogueras serán las protagonistas, se hará el [...]

Deja una respuesta