Metro de Madrid estrena página web

Ya puedes venir a Madrid y moverte sin problemas como un verdadero madrileño porque Metro de Madrid ha lanzado su nueva web, accesible para discapacitados, con versiones en español e inglés.

Ofrece una consulta rápida del ‘trayecto recomendado’, información completa y actualizada, diseño más atractivo y mejor servicio de ayuda al usuario.  La nueva web se estructura en cuatro grandes bloques temáticos: ‘Conócenos’, ‘Viaja en Metro’, ‘Comunicación’ y ‘Atención al Cliente’. Se pueden utilizar, también opciones de búsqueda más directa, como tipo de día (laborable o festivo), horarios para viajar o buscar  rutas más rápidas, con menos transbordos o con menor longitud de recorrido.

El resultado es un plano en formato flash con la señalización del trayecto solicitado, que puede imprimirse, e información de servicios y zonas tarifarias de cada estación.

Vía: Expreso

Escrito por | 9 de marzo de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Madrid

Artículos relacionados

Comentarios

  1. La última cena del Titanic se podrá disfrutar en Madrid - Destino España - 21 de marzo de 2009 | 5:15

    [...] Hotel Palace de Madrid ofrecerá entre el 1 y el 19 de abril un menú degustación preparado a imagen y semejanza de aquel [...]

  2. Madrid: Audioguías gratis y descargables para MP3 y iPod - Destino España - 22 de marzo de 2009 | 22:12

    [...] a fondo las ciudades por cuenta propia y huyen de los tours guiados: el Patronato de Turismo de Madrid, ha lanzado un nuevo servicio de audioguías gratuitas descargables para MP4 o [...]

Deja una respuesta