Tokio: zapatos españoles adaptados al gusto nipón

España es conocida por la belleza de sus paisajes, su historia y su cultura. Promueve el turismo rural, el gastronómico, el enológico o el religioso y, a la hora de elegir destino, la moda es otro de los importantes atractivos que privilegian la elección.

Ahora, veinticinco empresas españolas, la tercera parte de la Comunidad Valenciana, exhiben en Tokio, las últimas tendencias en “Colecciones de Zapatos de España”, como un primer acercamiento con los compradores nipones.

Japón ha sido siempre “el mercado más difícil”, opinan algunos empresarios que comercializan con el país asiático desde hace treinta años, por eso resulta importante ganar este mercado altamente consumista y amante de las marcas.

La presentación en la Feria -una avanzadilla de lo que se verá en las pasarelas de Milán y Madrid para la temporada de otoño-invierno 2009-2010- resulta un excelente escenario para captar el interés del público japonés.

Vía: 20 Minutos       

Escrito por | 19 de febrero de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Tokio: los Love Hotel acondicionados para cumplir fantasías de cualquier tipo - Las Escapadas - 24 de junio de 2009 | 15:00

    [...] Hoteles del Amor en toda la ciudad de Tokio pero la zona nocturna más animada y donde mayormente se concentran, es en el Kabukicho de Shinjuku [...]

Deja una respuesta